bloque1

Lo que se preveía, pero quizá peor: un poder político reducido y una prioridad fiscal casi absoluta y omnipresente. La sorpresa: su posición fría en asuntos de derechos humanos.

Plazo para que diputados legislen al respecto empezará a correr cuando la sentencia completa se publique en boletín judicial.

Retrato demográfico permite ver que se han dado avances, pero que los Estados todavía deben hacer más.

Pobladores alertan que el caudal de varios cuerpos de agua se ve afectado por usos ilegales, abusos y la ampliación de la certera Interamericana.

Defensoría vigilará avance de medidas para atender a los pacientes con cáncer y otras áreas pendientes en seguridad social.

Con una orden de levantamiento de secreto bancario, la Fiscalía y el OIJ analizan las transacciones internacionales en cuentas del empresario.

La directora de Transparencia Internacional recalcó la importancia de tener registros de beneficiarios finales para vigilar la relación entre las empresas y la política.

El trabajo lo realizan los residentes de Radiología del Programa de Posgrado de Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica (UCR).

El escritor español más prolífico, con 500 libros publicados y 12,5 millones de ejemplares vendidos, comparte su inmersión en el mundo de las letras.

El Teatro Universitario estrena dos montajes basados en personajes protagónicos femeninos, arquetipos de la cultura occidental.