bloque1

El estudio de los decretos desde 1990 deja claro que los “poderes” de un Presidente por la vía del decreto son muy limitados.

Pese a que la mayoría reconoce el problema del déficit fiscal, piden que sean “otros” los que aporten más para solucionarlo.

Casi 88000 hogares están en riesgo de caer bajo la línea de pobreza,pues sus ingresos no son muy superiores a los de los hogares pobres

Retos van desde la incorporación de sistemas de aprender-haciendo en las aulas hasta transformar las maestríasen especialidades distintas para cubrir los requerimientos de profesiones futuras.

Acumulado llega a 50% del Producto Interno Bruto.

Naciones Unidas no reconoce “ideología de género” y expresa preocupación por corrientes que impulsan idea de que los “derechos humanos se pueden escoger”.

Cuatro hábiles asesores, con diversas funciones y procedencias, aconsejaban de cerca al gerente de cuya oficina fue obtenido un polémico documento con estrategia de medios.

Por rol, otro juez debía conocer el recurso que interpuso el partido político contra la condena.

La muestra está abierta al público de miércoles a domingo hasta el 10 de diciembre,de 9:00 am a 4:00 pm y la entrada es gratuita

Desaceleración del consumo final de los hogares incide negativamente en demanda y producción nacional