Inteligencias

Un total de 237 vinculaciones denominadas clicks se lograron concretar este 2017 en la tercera edición del proyecto Click para Innovar.

Concurso premia a los 10 mejores proyectos participantes.

Un total de 50 participantes provenientes de universidades, asociaciones, cooperativas, sector empresarial, investigadores, miembros de gobiernos locales e instituciones públicas se reunieron

Expo mostrará el potencial de la investigación para motivar la curiosidad científica de 1.600 niños y jóvenes cada día.

Congreso se celebra en el país por primera vez luego de nueve ediciones.

Encuentro reúne a emprendedores locales y regionales con profesionales de 12 organizaciones públicas y empresas privadas.

Click para Innovar, la iniciativa del Micitt, reunirá a académicos y empresarios para impulsar proyectos productivos en la región.

Inscripciones cierran este 29 de setiembre y se acepta la participación de estudiantes colegiales, técnicos, científicos y universitarios.

Músicos fueron parte del Primer Seminario de Educación Musical Decolonial, una iniciativa impulsada por académicos de la UCR y la Universidad de La Plata.

Iniciativa es desarrollada por el Micitt -en coordinación con la UCR, el TEC y la CICR- con el objetivo de generar alianzas académico empresariales.