"No podemos estar de acuerdo con ningún tipo de irregularidad en la que cualquier persona de nuestro equipo incurra", dijo

Fabricio Alvarado se reunirá con Marisela Rojas tras incidente en San Carlos

Candidato pedirá explicaciones a su asesora esta semana, por supuestamente fingir ser una madre con problemas visuales para entrar a reunión con jerarca del MEP.

El candidato del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, se reunirá esta semana con su asesora en temas de educación, Marisela Rojas, quien intentó colarse este lunes en una reunión entre la ministra Sonia Marta Mora y padres de familia de San Carlos, fingiendo tener problemas de la vista, según reportó el Ministerio de Educación a La Nación.

Alvarado buscará conocer la versión de Rojas sobre el incidente, aunque afirmó que tiene conocimiento de su defensa en redes sociales, así como los reportes de prensa.

“La versión de ella es que no es cierto. Espero sentarme a hablar con ella para ponernos de acuerdo. Ahora, si fuera cierto, no podríamos estar de acuerdo. Tengo entendido que no se le permitió entrar por no ser parte del grupo de padres de familia de la zona. Quiero corroborar el video que supuestamente existe y no solo de eso, sino de todo lo que se está hablando”, explicó Alvarado.

El predicador evangélico afirmó que Rojas se acercó al partido en los últimos años, como parte de grupos de la sociedad civil que se oponen al aborto y a los contenidos de las guías sexuales de educación.

La educadora está suspendida desde julio del 2004 por el Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes, ante el impago de tres cuotas de 3.000 colones cada una de los meses de mayo, junio y julio de ese año.

Además, fue condenada en 2005 por el Tribunal de Trabajo del Segundo Circuito Judicial de San José, por no reconocer derechos laborales a un exempleado, quien laboró en un centro educativo que dirigía.

El mismo centro que dirigía Zamora recibió una orden de la Sala Constitucional en 2004, luego de que un padre de familia presentó un recurso de amparo por no hacerle exámenes a su hijo, por una deuda pendiente en las mensualidades.

“Por el respeto que me merece, quiero conversar con ella. No podemos estar de acuerdo con ningún tipo de irregularidad en que cualquier persona de nuestro equipo incurra”, dijo Alvarado.

Impulso en GAM

El exdiputado celebró los resultados de la encuesta del Centro de Investigaciones y Estudios Políticos (CIEP-UCR), que lo colocan tres puntos porcentuales por arriba de su rival Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana (PAC), es decir, en un empate técnico, al tomar en cuenta el margen de error de 3,6%.

Fabricio Alvarado dio declaraciones sobre los resultados de la encuestas del CIEP-UCR en un restaurante de Avenida Escazú.

“Estamos bastante satisfechos. Mantenemos la tendencia en el primer lugar, invitamos a todos los restauradores del país a colaborar para aumentar la ventaja que tenemos sobre el PAC”, dijo.

Fabricio Alvarado afirmó que el reto de su campaña está en el área metropolitana, en donde el PAC tuvo mayor acogida.

“Tenemos el reto de multiplicar el trabajo para revertir los resultados en esas provincias. En las costas tenemos que mantener y reforzar, no podemos confiarnos. Supongo que el trabajo de don Carlos y su partido será en esas zonas”, comentó Alvarado.

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/fabricio-alvarado-se-reunira-marisela-rojas-tras-incidente-san-carlos/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments