Inteligencias

Proinnova impartirá curso 100% virtual sobre propiedad intelectual

El curso está abierto a todo público, dura cuatro semanas y dispone de becas para estudiantes de universidades públicas y privadas.

La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación (ProInnova) de la Universidad de Costa Rica (UCR) impartirá un curso virtual sobre propiedad intelectual a público general.

El curso cuenta con cinco módulos de aprendizaje, seguimiento por tutores especializados y emisión de certificados de participación. Las clases inician el 31 de agosto y tienen una duración de cuatro semanas.

“Los módulos tienen como objetivo que los asistentes adquieran conocimientos básicos de todas las formas de propiedad intelectual, la normativa y como añadirle la estrategia de propiedad intelectual a un proyecto personal para darle aún más valor” explicó Cynthia Céspedes, gestora de innovación de Proinnova.

Los y las participantes pueden consultar los diferentes módulos en la plataforma virtual cualquier hora y día para repaso. También, pueden aprovechar un foro de consultas que atenderán los tutores.

El curso tiene un costo de $74.46 y cuenta con becas para estudiantes de universidades públicas o privadas. Para más información puede consultar el siguiente enlace.

Proinnova planea abrir convocatoria a inicios de septiembre para un curso virtual sobre creatividad e innovación al que llaman “Creare, abriendo puertas a la creatividad”. Este curso contará con tres módulos orientados a identificar las fases del proceso creativo.