Universitarias

Prepárese: viene la Milla Universitaria

Evento será el 13 de marzo

La tradicional Milla Universitaria regresará este año en su edición 43 para celebrar el inicio del curso lectivo en la Universidad de Costa Rica (UCR). Se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de marzo, a partir de las 11:00 a.m.

Esta actividad organizada por la Oficina de Bienestar y Salud y la Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos de la UCR tenía dos años de no llevarse a cabo, debido al cierre parcial de la vía interna del campus universitario, por la construcción de la Escuela de Ciencias de la Computación e Informática.

Al ser habilitada la vía, este 2019 se retoma la carrera y ya se están afinando los preparativos.

La salida y meta de la carrear será frente a la Biblioteca Carlos Monge Alfaro y este año será posible realizar la inscripción vía web, proceso que arrancó el 18 de febrero a la 1:00 p.m., cerrando inscripciones el martes 12 de marzo a las 4:00 p.m.

La inscripción es totalmente gratuita y contará con las categorías en femenino y masculino: Élite o mayor (19 años en adelante), Estudiantes Universitarios (pública y privada). Funcionarios Universitarios (pública y privada). También puede inscribirse en la Milla Recreativa (no competitiva), abierta a todo participante.

El enlace de inscripción es http://millauniversitaria.obs.ucr.ac.cr/