Tencio y Ramírez en busca de puntos para llegar a Tokio 2020

Los bikers ticos Kenneth Tencio y Giancarlos Ramírez lucharán en China por dejar en alto el nombre del país y hacer las marcas que les permitan estar en los Juegos Olímpicos del próximo año.

Este jueves inicia el Mundial de Freestyle en China, donde estarán presentes los costarricenses Kenneth Tencio y Giancarlos Ramírez, quienes esperan que la localidad de Chengdu sea el escenario que les permita sumar los puntos que les faltan para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Apenas termine la Copa del Mundo de esta disciplina, iniciará el próximo 6 de noviembre el Mundial de UCI en la misma pista que se encuentra ubicada en esa misma ciudad de China y también para acumular puntos para las justas asiáticas.

La idea de esas dos competencias es que tanto Tencio como Ramírez sumen puntos que los pongan en la quinta posición del ranking mundial donde Costa Rica actualmente se encuentra en el sexto lugar, lo que los dejaría cerca del objetivo de estar en los Juegos Olímpicos que se realizarán el próximo año.

Los nacionales debutarán el Jueves 31 de octubre a las 7:20pm hora de Costa Rica (9:20am hora local) y están ubicados en el grupo 2 contra 16 bikers (2 italianos, 2 australianos, 3 japoneses, 2 franceses, 1 ruso, 1 chileno, 1 letón y 1 checo). En total son 56 competidores divididos en 4 grupos y solo 12 competidores avanzarán a la final.

Cabe recordar que hace un año en esta misma ciudad Kenneth Tencio fue subcampeón mundial por detrás del biker estadounidense Justin Dowell y el tercer lugar fue para el australiano Brandon Loupos.

Los bikers costarricenses Kenneth Tencio y Giancarlos Ramírez partciparán en el mundial de Freestyle en Chengdu, China (Foto: comité Olímpico Nacional).

 

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/tencio-y-ramirez-en-busca-de-puntos-para-llegar-a-tokio-2020/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments