Presidente Alvarado viajará a Alemania para reunirse con Ángela Merkel

Alvarado pasará a El Salvador en su viaje de vuelta para asistir a la toma del mando del nuevo presidente, Nayib Bukele.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, viajará a Alemania para sostener una reunión con la Canciller alemana, Ángela Merkel, el próximo lunes 27 de mayo.

La gira al país europeo se extenderá del 25 al 31 de mayo. En su viaje de regreso Alvarado pasará a El Salvador para la toma del mando del nuevo presidente, Nayib Bukele.

La ministra de Comunicación, Nancy Marín, indicó que durante la gira por Alemania, el presidente abordará temas como la  educación dual, la cooperación, la descarbonización y  la preparación de Costa Rica para ingresar a la Cuarta Revolución Industrial, una instancia del Foro Económico Mundial que sirve como plataforma para discutir temas relacionados con las tecnologías o la inteligencia artificial.

Los detalles de la gira y la agenda del mandatario serán ampliados por el Gobierno el próximo jueves durante la atención semanal de prensa.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/presidente-alvarado-viajara-a-alemania-para-reunirse-con-angela-merkel/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments