Pastor condenado a nueve años de cárcel por tener relaciones sexuales con menor

La Fiscalía logró probar que a partir de esta cercanía, Perazzo, de 47 años, mantuvo relaciones sexuales con el joven de 14 años hasta en cuatro ocasiones.

El pastor evangélico Raúl Arturo Perazzo fue condenado a nueve años de prisión por el delito de relaciones sexuales con una persona menor de edad, según informó la Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José.

Los hechos ocurrieron en 2010, cuando la mamá del menor acudió a una radioemisora en el centro de Tibás, con el fin de solicitar ayuda para su hijo.

En agosto de ese año, Perazzo brindó guía espiritual al adolescente, hecho que cimentó las bases de una relación de confianza. La Fiscalía logró probar que a partir de esta cercanía, Perazzo, de 47 años, mantuvo relaciones sexuales con el menor hasta en cuatro ocasiones.

El pastor había sido absuelto en 2015 por el Tribunal Penal del II Circuito Judicial de San José, y el Tribunal de Apelación de Sentencia confirmó esa resolución.

No obstante, en diciembre de 2016 la Fiscalía apeló ante la última instancia y logró que los magistrados de la Sala Tercera ordenaran la apertura de un nuevo juicio.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/pastor-condenado-a-nueve-anos-de-carcel-por-tener-relaciones-sexuales-con-menor/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments