Hombre de 54 años con factores de riesgo es la sexta víctima del COVID-19

Hombre de 54 años presentaba hipertensión, diabetes, tabaquismo, además de otros padecimientos. Permaneció más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital México.

El Ministerio de Salud confirmó este lunes por la mañana la sexta muerte por COVID-19 en el país. Se trata de un hombre de 54 años, vecino de Alajuela, quien fue uno de los primeros contagiados por el coronavirus.

Según Salud, el fallecido presentaba hipertensión, diabetes, tabaquismo, además de otros padecimientos.

El hombre fue diagnosticado e ingresado a cuidados intensivos del Hospital México el 6 de marzo. Desde el 7 de abril ya había negativizado por Sars-COV-2.

Este fallecimiento se suma a los ya registrados de cinco personas, todos hombres, dos de 87 años, uno de 45 años, uno de 84 años y el más reciente ocurrido ayer de un hombre de 69 años.