País

Gobierno desmiente supuesta renuncia del ministro de Salud, Daniel Salas

El jerarca se encuentra de vacaciones hasta el 17 de enero, aseguró el Gobierno en un comunicado de prensa.

El Gobierno de la República desmintió este martes por la tarde los rumores alrededor de la renuncia del ministro de Salud, Daniel Salas.

“En respuesta a consultas de la prensa, señalamos que son totalmente falsos los rumores que se han hecho circular sobre una supuesta renuncia de Daniel Salas a su cargo como ministro de Salud”, se lee en un comunicado de prensa enviado por Casa Presidencial. 

De acuerdo con el comunicado, el jerarca Salas se encuentra de vacaciones hasta el 17 de enero. Además, resaltaron “la excelente labor” que realiza actualmente el ministro.

Salas ostenta el cargo de ministro de Salud desde noviembre del 2018, luego de que la entonces ministra Guiselle Amador, renunciara. 

El gabinete de Carlos Alvarado sufrió también varias bajas en el mes de diciembre tras la renuncia de la presidenta ejecutiva de Acueductos y Alcantarillados (AyA), Yamileth Astorga, el ministro de la Presidencia, Marcelo Prieto, y la presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), Patricia Mora.

Ir al contenido