Fabricio Alvarado pidió disculpas a Ignacio Santos y ahora sí participará en “Café Política”

Candidato evangélico llamó a director de Telenoticias y alegó “malentendido” con equipo de comunicación.

El candidato del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, ahora sí participará en el programa matutino de Teletica, “Café Política”, luego de haber cancelado esta semana.

Así lo confirmó el conductor y periodista Ignacio Santos, quien afirmó que Alvarado lo llamó a las 10:30 p.m., para revertir la decisión y pedir disculpas por el “malentendido”.

“Don Fabricio me dijo que por un problema de comunicación en su equipo se había tomado esa decisión, pero que él no estaba de acuerdo. Me dijo que se disculpaba por ese malentendido”, explicó Santos.

El director de Telenoticias afirmó que la entrevista se solicitó con un mes de antelación, y que su equipo de comunicación le comunicó la cancelación esta semana. “Hace tres días nos dijeron que no se podía. No nos dieron mayor información en ese momento”, dijo Santos.

Ante consulta de UNIVERSIDAD, por la tarde del miércoles, Alvarado afirmó que “yo de mi parte no había confirmado, me están diciendo que estamos cancelando algo que yo ni había confirmado”. Sin embargo, sus declaraciones se contradicen con las de Santos, en el programa de “Café Política” de este jueves. “Me dijo que lo que habíamos acordado hace un mes se mantenía”, dijo el periodista, quien sostuvo que ya existían un acuerdo entre ambas partes para realizar la entrevista.

El candidato evangélico se presentará este viernes a las 7 a.m. en el programa de Teletica. Se podrá sintonizar por Canal 7 y en el sitio web del medio.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/fabricio-alvarado-pidio-disculpas-a-ignacio-santos-y-ahora-si-participara-en-cafe-politica/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments