Dos ciclistas ticos clasificaron a Tokio 2020

El ciclismo de ruta tico estuvo  presente en los últimos 3 juegos olímpicos previos a Tokio y la siguiente Olimpiada no será la excepción. 

Costa Rica logró hoy dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, gracias a los ciclistas María José Vargas y Kevin Rivera, quienes se clasificaron de manera oficial a estas justas asiáticas.

En la rama femenina el plazo para cerrar la lista de ciclistas termina el próximo 27 de octubre, mientras que por el lado masculino sólo queda otra competición en China. Sin embargo, ya Rivera está clasificado, por lo que hay posibilidad de que otro ciclista tico se sume a la lista de este deporte.

Al obtener esas dos plazas  de ciclismo de ruta, ellos se unieron a la vallista Andrea Vargas, quien en agosto pasado había clasificado a las olimpiadas y con esto ya son tres ticos los que van a estar en Tokio el próximo año.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizarán del 24 de Julio al 9 de agosto  y se espera que haya más clasificados en los próximos meses.

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/dos-ciclistas-ticos-clasificaron-a-tokio-2020/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments