Universitarias UCR:

Consejo Universitario sesionará de manera virtual

Ante los decretos de las autoridades sanitarias, el consejo procura mantenerse en constante comunicación sin exponerse a sesiones presenciales.

El Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR)  informó este jueves que se mantendrá en constantes sesiones virtuales durante el estado de emergencia nacional para evitar la exposición de sus miembros a posibles factores de riesgo por la emergencia ocasionada por el COVID-19 .

Este órgano superior jerárquico institucional decidió también declarar el cierre de las oficinas del Consejo para mantener la cautela, prevención y el cuidado ante el contagio del COVID-19, misma razón por la cual sus funcionarios realizarán teletrabajo, garantizando el trámite de información enviada al correo: [email protected].

El Consejo indicó que se mantendrá activos sus servicios para aportar al pueblo costarricense lo que se necesite para salir de esta situación lo más pronto posible.

Ante la situación actual, el consejo estará pendiente de cada una de las directrices emitidas por el Ministerio de Salud y del Gobierno, por lo tanto se valorarán cada una de estas en el momento en el que se levante el estado de emergencia nacional.