Fábulas del Erial

Con ese título se recogen los poemas escritos por Juan Alberto Corrales desde 1996 a la fecha, en un diálogo que el autor establece

Las Fábulas del Erial

Juan Alberto Corrales

poesía

Editorial Tecni Libros

2016

102 páginas

Con ese título se recogen los poemas escritos por Juan Alberto Corrales desde 1996 a la fecha, en un diálogo que el autor establece con diferentes visiones que va desgranando en sus diferentes composiciones.

Es un libro que en 66 poemas aborda diferentes temas, que relaciona con la visión de la “quimera”, y escenarios como el bosque y el erial, a su vez trocados en símbolos,  con los que el autor relaciona personajes y relatos.

Será el lector, con su sensibilidad y circunstancia, el que decida qué hacer, tras la lectura final, con el poemario, si seguir la senda trazada de los relatos y los mitos, o abandonar la empresa propuesta.

El poemario está lleno de simbolismos que el lector tendrá que asociar y desmontar a la vez, para captar las múltiples lecturas que le propone el creador.

La edición, que fue preparada por Tecni Libros y que fue impresa por Euned, está cuidada y se puede adquirir en Duluoz y en la Librería Andante.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/suplementos/fabulas-del-erial/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments

Otros Artículos

“No es que la Sala Constitucional ha sido conservadora o no, simplemente creo que la Sala ha sido respetuosa de lo que piensan los costarricenses”.

¡El Estado es un botín, es pugna, beligerancia y gobiernos de arrogancia, en donde vemos a diario el reino de lo arbitrario esclavizar la ignorancia!

Es fundamental mejorar el accionar del sector público considerando que la estrategia para el mejoramiento de la gestión pública