Sedes de la UCR en Liberia y Turrialba se unen a vacunación contra la COVID-19

“Hemos ofrecido a las autoridades de la Caja y el Ministerio de Salud las instalaciones de la Universidad de Costa Rica en todo el país para que se conviertan en centros de vacunación y cualquier otra instancia que requiera el sistema sanitario ante la actual crisis pandémica”, indicó el rector, Gustavo Gutiérrez.

Las sedes de la Universidad de Costa Rica en Liberia y en el Atlántico (Turrialba) se unieron también a la vacunación contra la COVID-19, así lo confirmó a UNIVERSIDAD el rector de la institución, Gustavo Gutiérrez.

La sede de Liberia se sumó a la inmunización contra la COVID-19 desde el pasado viernes 16 de julio, y se mantendrá vacunando hasta el viernes 23 de julio en horario de 8 a.m. a 5 p.m. a población adscrita al Área de Salud de Liberia.

En este sitio también se mantiene la vacunación contra la Influenza desde el pasado 28 de junio.

Por otra parte, la Sede del Atlántico (Turrialba) se mantiene vacunando contra la COVID-19 desde el domingo 18 y hasta el sábado 24 de julio a personas adscritas al Área de Salud de Turrialba.

Foto: CCSS

La sede Rodrigo Facio en Montes de Oca funciona como vacunatorio contra la COVID-19 para la población adscrita al Área de Salud Carmen-Montes de Oca desde el mes de mayo, en este lugar se pueden vacunar hasta 2.000 personas por día. En estas instalaciones también se inmuniza contra la Influenza.

“Hemos ofrecido a las autoridades de la Caja y el Ministerio de Salud las instalaciones de la Universidad de Costa Rica en todo el país para que se conviertan en centros de vacunación y cualquier otra instancia que requiera el sistema sanitario ante la actual crisis pandémica”, indicó Gutiérrez.