País Carlos Alvarado:

“Que todo el mundo salga a votar”

Candidato del PAC ejerció el sufragio en escuela de Pavas

En medio de bulliciosas muestras de apoyo de buena cantidad de simpatizantes y un asedio importante de la prensa, el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana, Carlos Alvarado, ejerció su derecho al voto poco después del mediodía.

Alvarado llegó a la Escuela Carlos Sanabria de Pavas acompañado de su esposa Claudia Dobles, quien vota en el mismo sitio.

Al salir de la mesa de votación, Alvarado ofreció breves declaraciones a la prensa, en las que manifestó su optimismo ante el desenlace de la jornada electoral y enfatizó la importancia y alcances del Acuerdo Nacional firmado con figuras como el líder socialcristiano Rodolfo Piza.

Alvarado además hizo un enfático llamado “a que todo el mundo salga a votar, hay transporte, todas las posibilidades”.