Piza asegura contar con apoyo de indecisos

Candidato social cristiano emitió su voto alrededor de al medio día.

Rodolfo Piza, candidato presidencial de la Unidad Social Cristiana (PUSC) emitió su voto en el Colegio México y al hacerlo aseguró contar con apoyo de personas hasta hoy indecisas.

“Que me apoyen de forma tan entusiasta me compromete más con hacer el mayor esfuerzo por Costa Rica” aseveró el candidato.

Piza, quien llegó a la elección con un 8% de apoyo según la última encuesta del Centro de Investigación y Estudios en Política (CIEP) de la UCR, expresó a los medios de comunicación presentes que su movimiento se mantiene entusiasta, “la euforia la vamos a manifestar cuando terminemos, porque no quiero que falte ningún social cristiano en acompañarnos en las urnas y los que se han ido decidiendo en estas horas que nos vayan a acompañar y nos ayuden en esta tarea”.

Aprovechó para destacar una vez más que su equipo de trabajo “tiene capacidad para sacar adelante el país, para enfrentar los problemas económicos, sociales y de infraestrucutra que tenemos”.

El diputado Rafael Ortiz acompañó al candidato y expresó a UNIVERSIDAD en los últimos días “he sentido que el movimiento ha tomado mucha fuerza”.

Añadió que la importante cantidad e personas indecisas “en última instancia va a hacer que ingresemos en la segunda vuelta, el reporte que hemos tenido de muchas partes del país es que hay excelente afluencia, es bueno que haya un menor abstencionismo y un gran apoyo para nuestro candidato, así que espero que los resultados sean positivos”.

Alrededor de las 2 p.m. el jefe de campaña del PUSC, Guillermo Carazo, emitió un comunicado en el que celebró que “Nos dicen que hay gran afluencia de personas en la mayoría de los centros de votación, que hay algarabía y que esto se tiñó de rojo y azul. Se levantó el Partido Unidad”.