Fallece por COVID-19 periodista Oswaldo Alvarado

Alvarado, de 51 años de edad, fue diagnosticado con el virus hace dos semanas.

El periodista de televisión, Oswaldo Alvarado, falleció este domingo tras luchar contra el COVID-19.

Así lo confirmó Noticias Repretel, medio de comunicación para el cual laboró durante varios años.

“Desde Repretel lamentamos con gran pesar la perdida de Oswaldo, quien será recordado por cada uno de sus compañeros con los que “, confirmó el Canal.

“Nuestra empresa se solidariza con el dolor que está viviendo su familia en esta situación, deseando que puedan encontrar la fortaleza necesaria para este duro momento”, añadieron.

Alvarado, de 51 años de edad, trabajó en los últimos años para Multimedios; sin embargo durante su carrera también laboró para Repretel, y Teletica, entre otros medios.

“Alvarado perdió la lucha contra el Covid 19, virus que padeció durante dos semanas y este domingo descansó en paz”, indicó el Canal ubicado en La Uruca.

Alvarado no es el único periodista de Multimedios que dio positivo por COVID-19 en las últimas semanas.

La enfermedad también ha afectado a periodistas de Deportes en Teletica y Teletica Radio, quienes recientemente han estado hospitalizados.