Juan Carlos Mendoza García fue presidente del Congreso y precandidato presidencial

Embajador de Costa Rica ante ONU será Ministro de Comunicación

Juan Carlos Mendoza fue diputado, presidente del Congreso y precandidato presidencial del PAC

El actual embajador de Costa Rica ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Juan Carlos Mendoza García, asumirá como el ministro de Comunicación en el gobierno de Carlos Alvarado Quesada.

Así lo anunció el propio Alvarado hace pocos minutos en la presentación de las ministros (as) y presidentes ejecutivos (as) que lo acompañarán durante los próximos cuatro años.

Mendoza fungió los últimos cuatro años en ese puesto diplomático tras perder la convención interna del partido Acción Ciudadana (PAC) ante el presidente Luis Guillermo Solís.

El politólogo de 42 años fue diputado de la República en el período 2010-2014 en el cual ocupó la Presidencia de la Asamblea Legislativa en el período 2011-2012. Mendoza estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Costa Rica (UCR).

El nuevo ministro de Comunicación reemplazará al periodista Mauricio Herrera, que ingresó a ese puesto el 30 de abril del 2015 tras la negativa del presidente Solís de elegir un ministro en ese ramo para que funcionara como vocero y de enlace con otras instituciones del gobierno.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/pais/embajador-de-costa-rica-ante-onu-sera-ministro-de-comunicacion/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments