Curso lectivo 2023 dará inicio el próximo 6 de febrero

Se prevé que el curso lectivo del próximo año finalice el 12 de diciembre.

El curso lectivo 2023 dará inicio el próximo 6 de febrero, y finalizará el 12 de diciembre. Así lo señaló el Ministerio de Educación Pública (MEP) mediante un comunicado de prensa.

El MEP indicó también que las vacaciones de medio período están planificadas para llevarse a cabo del 3 al 14 de julio, mientras que los actos de graduación serán el 13 y 14 de diciembre.

En este calendario escolar se pueden encontrar períodos de exámenes, efemérides y conmemoraciones, así como fechas de inicio del I,II, y III período lectivo, entre otros.

Los interesados en consultar el calendario escolar 2022, pueden encontrarlo en el sitio web www mep.go.cr., o ingresar directamente al enlace calendario.mep.go.cr/2023/app/

El curso lectivo 2022 dio inicio el 17 de febrero y finalizará el próximo 22 de diciembre.