Opinión

A nuestros lectores

Presentamos a continuación los derechos de respuesta que recibimos luego de la primera entrega de una serie de reportajes

Presentamos a continuación los derechos de respuesta que recibimos luego de  la primera entrega de una serie de reportajes conocida como “Los papeles de  Panamá” publicada en nuestra pasada edición del 4 de abril.

Como lo consignamos claramente desde el primer texto de esa edición, las  operaciones efectuadas por las personas y empresas que aparecen  mencionadas, de distintas maneras, en los archivos del bufete panameño  Mossack Fonseca eran, en su mayoría, legales.

Las publicaciones sobre las transacciones que se realizaban mediante este  bufete en Panamá, Islas Vírgenes Británicas, Belice, Bahamas y otras  jurisdicciones, causaron una verdadera conmoción mundial, generaron  reacciones al más alto nivel en casi todos los continentes y son de completo  interés público en el contexto costarricense.

En ese conjunto de notas periodísticas que publicó UNIVERSIDAD se detallan  cartas, correos electrónicos, pagos, solicitudes, depósitos, activos y gestiones  de distinta naturaleza y como corresponde a la prensa, informamos sobre ellas  sin calificarlas.

Semanario Universidad

Suscríbase al boletín

Ir al contenido