Tras dos días, Costa Rica sumó sus primeras medallas en Managua

tras dos días de competencia Costa Rica espera su primer medalla en los Juegos Centroamericanos Managua 2017

Los juegos centroamericanos Managua 2017 ya empezaron a repartir algunas medallas, y Costa Rica acaba de hacerse acreedor de algunas medallas, un oro y dos platas.

El día de ayer los juegos comenzaron con algunos partidos de balonmano, baloncesto, rugby y voleibol de playa donde las delegaciones nacionales comenzaron con de buena manera, pero estas no otorgan más de una presea de cada metal.

Algunas disciplinas como la halterofilia y la lucha ya han repartido algunas de las medallas, y en ninguna de ellas Costa Rica ha conseguido preseas de un medallero que al corte de mediodía tiene a Guatemala de líder con 5 oros, seguido por Honduras y Nicaragua con 4, y Panamá con 2.

El oro nacional lo dio el esgrimista Bradley Dallas Johnston Leyer, quien doblegó al guatemalteco Gerber Morales en la final para dejarse el codiciado oro. Mientras que las platas vinieron por parte de los dos equipos de rugby, ambos víctimas de Guatemala con marcadores de 5-7 y 7-17, respectivamente

A lo largo de estas dos semanas UNIVERSIDAD irá ampliando la información conforme se vayan dando los resultados diarios.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/tras-dos-dias-costa-rica-sumo-primeras-medallas-managua/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments