Tencio a Tokio 2020

El ciclista de BMX Kenneth Tencio consiguió dejarse un lugar para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 luego de obtener la segunda plaza entre los países que no la habían obtenido ppr el ranking de naciones.

A pesar de que no pudo meterse en la gran final del Mundial de BMX Freestyle de China, el ciclista Kenneth Tencio siempre logró convertirse en el cuarto representante costarricense en Tokio 2020.

De acuerdo con sus declaraciones recopiladas por el Comité Olímpico Nacional, el tiquete lo consiguió luego de que Costa Rica quedara en el segundo lugar entre países que no se habían clasificado antes; y de ahí es donde proceden los 12 finalistas.

De este modo el ciclismo suma tres plazas, y la primera para la nueva modalidad de BMX.

El otro representante nacional, Giancarlo Ramírez, ya había sido eliminado desde la primera fase al terminar en el lugar 43 de entre 52 inscritos, con un puntaje flojo de 40,70.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/tencio-a-tokio-2020/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments