Racquetbol deparó otra medalla a Costa Rica

Los raquetbolistas Andrés Acuña y Felipe Camacho sellaron la segunda presea para Costa Rica en los Juegos Panamericanos de Lima tras ganarle a Guatemala

Aunque en individuales de racquetbol sólo Felipe Camacho avanzó de fase de grupos y luego naufragó en los octavos de final, él en conjunto con Andrés Acuña consiguieron un boleto a semifinales luego de superar en dos sets a Edwin Galicia y Juan Salvatierra de Guatemala por los cuartos de final y con eso le garantizaron a Costa Rica una segunda medalla panamericana en los juegos Lima 2019.

Posteriormente, trascendió que será de bronce al caer 1-2 ante el dúo de Bolivia, pero ya se dejó atrás la marca de dos ediciones donde solo se lograba una medalla por justa panamericana; y ya el alcanzar medalla deja el metal en segundo plano.

Además, la selección de fútbol femenino está a un juego de sellar otra medalla. Con superar hoy a Colombia o el partido ante Argentina o Paraguay por el tercer lugar la garantizaría.

 

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/deportes/racquetbol-deparo-otra-medalla-a-costa-rica/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments