Karate de la UCR anuncia su reclutamiento a un día de inicio de pruebas

Con un solo día de anticipación el programa de karate de la Universidad de Costa Rica anuncia su reclutamiento para esta semana en Curridabat.

Con solamente un día de anticipación, el programa deportivo de Karate de la Universidad de Costa Rica anuncia su reclutamiento presencial para el martes 23 y el jueves 25 de marzo en el dojo Sho Ryu Kyan de Curridabat, de 5 pm a 6:30 pm en ambos días.

Para estas pruebas, solo se admitirá a un único grupo de un máximo de 12 postulantes, entre hombres y mujeres, los cuales tendrán que haber consolidado al menos 4 créditos de matrícula en la Universidad y tener un promedio igual o superior a 7 a partir del último corte, además de haberse inscrito mediante un formulario virtual, esperar su confirmación vía correo electrónico y cumplir los protocolos señalados.

De este número de aspirantes se espera elegir a dos hombres y a una mujer para integrar el total de 16 deportistas de ambos sexos que tendrá el programa este semestre.