Pase en corto

Tres de las cuatro categorías que posee el Programa de Formación de Talentos de Fútbol de la Universidad de Costa Rica

Fútbol: Tres equipos UCR a cuartos de final en Ligas Menores

Tres de las cuatro categorías que posee el Programa de Formación de Talentos de Fútbol de la Universidad de Costa Rica lograron avanzar de ronda en el Torneo Base-Copa “Prospectos”, organizado por la Unafut.

Las generaciones 2003, 2005 y 2006 superaron la temporada regular; la 2003, tras deshacerse de Cartaginés en cuartos de final, llegó a semifinalista ante Liberia. No obstante, los liberianos dejaron esta serie definida desde el juego de ida en casa al ganar 7-1.

Así, en el juego de vuelta en Mata de Plátano de Goicoechea, los guanacastecos se limitaron a vivir de la renta para sacar un empate sin goles en un juego en que los celestes nunca pudieron bajar la brecha y los liberianos tampoco quisieron subirla.

Mientras, las otras dos generaciones sucumbieron en cuartos de final ante Saprissa y Alajuelense tras perder con palizas de 0-3 y 0-4 en el caso de la 2005 ante los morados, y 0-3 y 1-5 ante los manudos en la 2006.

Fútbol nacional: Chavarría presidente interino

El actual vicepresidente del equipo de fútbol de la Universidad de Costa Rica, Oscar Chavarría, asume la presidencia de la institución en lugar del presidente titular, Luis Gamboa, quien de acuerdo con la página del equipo, deja el cargo por motivos personales y de salud.

Chavarría llega con el desafío de subsanar, en conjunto con la gerencia y el cuerpo técnico encabezado por Guilherme Farinha, la salida de los jugadores Pedro Leal, Ronald Mauricio Montero, Jonathan Sibaja, Josué Martínez, Pablo Herrera y Aarón Navarro.

Balonmano: Turrialba-UCR, final de Torneo de Copa

El equipo de balonmano de la Universidad de Costa Rica se clasificó a la final al superar 23-21 a la Universidad Nacional en la última jornada del Torneo de Copa Hermann Bruner, en el Polideportivo de Santo Domingo.

De este modo, se eliminó el resto de la programación masculina de la fecha (CIEMHCAVI-Handball San José y Desamparados-Coopesantos Revolution), ya que el triunfo celeste lo hizo llegar a la final del Torneo de Copa contra Turrialba.

 

SUSCRÍBASE A LA EDICIÓN SEMANAL EN FORMATO DIGITAL.Precio: ₡12.000 / añoPRECIO ESPECIAL

0 comments

Otros Artículos

El rescate de cerca de 18.000 huevos de tortuga, en los 18 km que conforman la playa de Moín, en la provincia de Limón

El 11 de mayo la Comisión del Senado brasileño admitió seguir con el controvertido pedido de impeachment de la presidenta

De niños todos tenemos sueños, conozco varios que han hecho su sueño realidad y otros que han trascendido fronteras

Hemos tratado el agua con descuido y holguras que ya no se darán en el futuro. Hemos alterado la máquina del tiempo meteorológico