Deportes Así lo acordó el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol

Mal resultado y frío ambiente llevan a la Federación a rebajar las entradas contra Jamaica en 80%

Luego de haber vendido menos del 70% de la taquilla del partido contra México y tras la pérdida ante esa selección, la Federación Costarricense de Fútbol acordó rebajar el precio de los boletos del partido contra Jamaica en un 80%.

Ante el hecho de que solo se vendieron las dos terceras partes del ya de por sí limitado número de entradas, y previendo un alejamiento mayor de su afición tras la derrota ante México, la Federación Costarricense de Fútbol tuvo que rebajar las entradas para el partido de su selección masculina mayor contra su similar de Jamaica en un 80%.

Originalmente, cada uno de los boletos estaba en 60 mil colones, sin embargo, tras la decisión del Comité Ejecutivo, ahora las entradas tendrán un valor de tan solo 12 mil colones.

Sin embargo, los procedimientos para poseer uno de los 2000 boletos a la venta (los otros 1000 se repartirán entre patrocinadores y sorteos) no variará en nada. Se necesita adquirirlas digitalmente en el sitio specialticket.net, portar los códigos QR y comprobantes digitales en sus teléfonos (no se admiten impresos); no se permiten más de cinco boletos por grupo familiar; tales comprobantes no pueden transferirse, se deberá respetar el horario de entrada y los asientos asignados en el boleto; así como conservar el distanciamiento y el uso permanente de la mascarilla.

Todas aquellas personas que ya adquirieron su boleto para el partido contra los caribeños al precio que regía hasta las 2 de esta tarde tendrán un reembolso de los 48 mil colones pagados de más.

Dicho cotejo será el miércoles 8 de setiembre a las 7 pm en el Estadio Nacional.

Ir al contenido