Honduras está varada en El Salvador debido a tormenta tropical Nate

Fedefútbol valora pasar juego eliminatorio para el sábado

“Decisión (de jugar viernes o el sábado) es díficil y debemos tomarla responsablemente”, afirmó el presidente Rodolfo Villalobos

El partido eliminatorio programado para este viernes entre Costa Rica y Honduras podría jugarse el sábado, reconoció el jerarca de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos este jueves por la tarde.

“No tenemos definición completa, estamos en sesión permanente”, explicó el presidente de la Fedefútbol durante una conferencia de prensa sobre el juego que le daría el pase directo a “La Sele” para el Mundial de Rusia 2018.

Villalobos expresó que se valoran propuestas para la selección de Honduras, varada en un aeropuerto de El Salvador debido a la tormenta tropical Nate, según una publicación del diario La Nación.

“Conversé con el Presidente de la República. No hay nada oficial. Nos hemos comunicado con FIFA. Hay algunas propuestas del juego para mantenerse para mañana (viernes), para jugarse el sábado pero no hay nada oficial”, insistió Villalobos, en alusión a diversos rumores divulgados en redes sociales sobre una supuesta posposición del juego.

El jerarca añadió que se ha mantenido en comunicación con su homólogo hondureño, con representantes de FIFA y con los jerarcas del Ministerio de Seguridad Pública.

Seguridad Pública anunció este jueves que los 600 oficiales de Fuerza Pública que, en principio, resguardarían el evento en La Sabana, ahora están dedicados por completo a la atención de la emergencia.

0 comments