Deportes

Bandera de Costa Rica será izada este jueves como país 32 en la Copa del Mundo

La insignia tricolor acompañará en la La Corniche a las otras 31 que forman parte del grupo selecto que estarán en la fase final del Mundial Catar 22.

Doha. La bandera de Costa Rica será izada este jueves en La Corniche, donde está ubicado el reloj que da cuenta los días que faltan para la cita mundialista.

Así lo confirmó el cónsul de Costa Rica en Qatar, Jairo López, quien explicó que en dicha actividad participará el Embajador Mariano Segura y él como cónsul.

La insignia tricolor acompañará a las otras 31 que forman parte del grupo selecto que estarán en la fase final del Mundial Catar 22 a efectuarse en noviembre.

«Se iza la bandera en representación de que ya Costa Rica forma parte de los 32 equipos que van a competir en el Mundial», explicó Segura.

La Corniche es una paseo marítimo de siete kilómetros de longitud que se extiende a lo largo de la bahía de Doha en la capital de Catar. Allí es donde se dan las celebraciones anuales de las fiestas nacionales como el Día Nacional del Deporte o el Día Nacional de Catar.

 

Suscríbase al boletín

Ir al contenido