Último sábado de vacaciones ofrece tarde de títeres y cuentos en el CENAC

Cuentacuentos y títeres serán parte de la oferta artística para toda la familia en el CENAC.

Este sábado 4 de febrero podrá disfrutar en compañía de su familia de una tarde de títeres y cuentos en el Anfiteatro del CENAC (Antigua Fábrica Nacional de Licores) a cargo de varios artistas nacionales.

La actividad, diseñada para que disfruten tanto pequeños y grandes, está programada para iniciar a las 2:00 pm con Ana Coralia Fernández, quién se encargará de contar cuentos divertidos para toda la familia. Junto a Fernández también estarán hasta las 6:00 pm los cuentacuentos José Martínez, Fernando Franco, Rodolfo González, Mario Baldizón, Michel Navarro, Edgar Ortiz y Juan Barrera.

Además de los cuentacuentos, la actividad contará con dos espectáculos de títeres: “Cuento de la Huerta” del Teatro Cuatro Vientos y “Juanito y los frijoles mágicos” de la Compañía La Bicicleta.

El precio de las entradas para el evento es de 1000 colones los niños y 2000 los adultos. Por esta suma podrá disfrutar de todas las 4 horas de entretenimiento o bien ir llegando en el transcurso de la tarde.

Todos los fondos recaudados en esta actividad serán donados a un artista circense nacional que está pasando por un momento difìcil, por lo que con su asistencia también estará contribuyendo a la causa.

Para hacer la reservación de sus entradas puede comunicarse al teléfono 8654-4242.

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/cultura/ultimo-sabado-vacaciones-ofrece-tarde-titeres-cuentos-cenac/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80

Otros Artículos

Al menos 20 murieron y otras 41 resultaron heridas en un atentado en Kabul.

Lo conocí hace más de 15 años en el Partido recién fundado, el PAC. Era parte de las personas que se sumaron al voluntariado

De Narciso y Codicia nació el neo-arismo. En lo más bajo de la política, se gestó el neo-arismo, dos enemigos por la vanidad del poder

Voluntariado de la UCR solicita su ayuda para recolectar útiles escolares para niños y jóvenes de la Zona Sur