Último sábado de vacaciones ofrece tarde de títeres y cuentos en el CENAC

Cuentacuentos y títeres serán parte de la oferta artística para toda la familia en el CENAC.

Este sábado 4 de febrero podrá disfrutar en compañía de su familia de una tarde de títeres y cuentos en el Anfiteatro del CENAC (Antigua Fábrica Nacional de Licores) a cargo de varios artistas nacionales.

La actividad, diseñada para que disfruten tanto pequeños y grandes, está programada para iniciar a las 2:00 pm con Ana Coralia Fernández, quién se encargará de contar cuentos divertidos para toda la familia. Junto a Fernández también estarán hasta las 6:00 pm los cuentacuentos José Martínez, Fernando Franco, Rodolfo González, Mario Baldizón, Michel Navarro, Edgar Ortiz y Juan Barrera.

Además de los cuentacuentos, la actividad contará con dos espectáculos de títeres: “Cuento de la Huerta” del Teatro Cuatro Vientos y “Juanito y los frijoles mágicos” de la Compañía La Bicicleta.

El precio de las entradas para el evento es de 1000 colones los niños y 2000 los adultos. Por esta suma podrá disfrutar de todas las 4 horas de entretenimiento o bien ir llegando en el transcurso de la tarde.

Todos los fondos recaudados en esta actividad serán donados a un artista circense nacional que está pasando por un momento difìcil, por lo que con su asistencia también estará contribuyendo a la causa.

Para hacer la reservación de sus entradas puede comunicarse al teléfono 8654-4242.

SUSCRÍBASE A LA EDICIÓN SEMANAL EN FORMATO DIGITAL.Precio: ₡12.000 / añoPRECIO ESPECIAL

0 comments

Otros Artículos

“Fidel ha muerto, pero es inmortal. Pocos hombres conocieron la gloria de entrar vivos en la leyenda y en la historia”

El culpable de todo esto es el académico norteamericano Peter Singer (La Nación 15/1/17).

Tal vez usted empezó a leer este artículo por el título que lleva; y probablemente se preguntó

De Narciso y Codicia nació el neo-arismo. En lo más bajo de la política, se gestó el neo-arismo, dos enemigos por la vanidad del poder