Agenda cultural se solidariza con los afectados por el huracán

Este fin de semana está lleno de opciones culturales para ayudar a los damnificados por el huracán Otto

Tras el fuerte impacto del huracán Otto, principalmente en la zona norte del país, distintas agrupaciones culturales se han organizado para realizar eventos en beneficio de las familias afectadas.

Las actividades incluyen cine al aire libre, peñas culturales, eventos de teatro y cuentería, y principalmente varios conciertos. UNIVERSIDAD recopiló algunos de estos eventos, la mayoría de ellos en la provincia de San José.

Además, en actividades que ya estaban programadas se van a estar recogiendo donativos. Algunos son el concierto de Los Chikos del Maíz el domingo 27 a las 3:00 pm en el Amón Solar, el concierto de Guns N’ Roses este sábado 26 y el concierto de Carcass el miércoles 30 en Peppers Club.

SUSCRÍBASE A LA EDICIÓN SEMANAL EN FORMATO DIGITAL.Precio: ₡12.000 / añoPRECIO ESPECIAL

Otros Artículos

Tanto el MEP como la CCSS están tomando acciones preventivas por la llegada de Otto

Costa Rica se ha caracterizado por ser un país abundante en recursos naturales, por su biodiversidad

El paso del huracán Otto también afectó a los animales.

En estas semanas hemos vivido una situación que no es dable pasar por alto y mucho menos ocultarla. Una alta figura del Partido Liberación Nacional