Elecciones 2022

Expresidente Arias critica campaña llena de ataques

El expresidente de la República, Oscar Arias, criticó la dura campaña de ataques que han protagonizado los candidatos presidenciales José María Figueres y Rodrigo Chaves.

Arias fue a ejercer su voto al Liceo de Pavas este domingo acompañado por su esposa y algunos partidarios de Liberación Nacional, partido al que ratificó su apoyo.

“Mucho ataque persona, muy desagradable, pero al victorioso le toca tender puentes y unir a la familia costarricense”, afirmó el dos veces mandatario.

“Ha sido una elección muy polarizada, de mucho ataque, para poder gobernar se requiere tender puentes, llegar a acuerdos, para eso uno no puede lanzar dardos para que luego lleguen a -pedir que nos ayuden”, agregó Arias .

Arias pidió a los costarricenses que salgan a votar pues hay muchos países que desearían  tener este “privilegio”y no lo pueden ejercer.

“Que salgan a votar, es el llamado para que pueda salir mucha más gente en las horas que quedan al cierre de urnas, por lo tanto debemos aprovechar el derecho que tenemos de escoger libremente a nuestros gobernantes”, agregó.

Suscríbase al boletín

Ir al contenido