País

Laura Arguedas, candidata a vicepresidencia de Liberación Nacional, da positivo por COVID-19

La candidata resultó positivo, tras estar en gira de campaña electoral por el país.

Laura Arguedas Mejía, candidata a vicepresidencia del Partido Liberación Nacional (PLN), confirmó este martes que dio positivo  por COVID-19. Esto, tras realizarse tres pruebas en los últimos 15 días y presentar síntomas de la enfermedad, luego de estar en gira de campaña electoral por el país.

“Luego de pasar el fin de semana con cierta alergia y algo de tos, por responsabilidad con las personas y mis compromisos presenciales en la campaña; hoy me hice la tercer prueba de COVID-19 y salió positiva”, expresó Arguedas.

Dada la situación, la candidata canceló su asistencia al evento de mujeres del PLN que se realizará el miércoles 26 de enero. Además, Arguedas canceló sus compromisos presenciales para el resto de la semana, y aseguró que, tanto la salud le permita, estará agendando reuniones y encuentros de manera virtual. Según confirmo el equipo de Liberación Nacional, también se aislarán dos asesores y el chofer de Arguedas.

Además, el candidato a presidencia del partido, José María Figueres, indicó este lunes que finalizará sus giras presenciales por el país, dado el aumento de casos de COVID-19. De esta manera, Figueres expresó respetar los protocolos sanitarios y continuar las giras de manera virtual, antes de las elecciones nacionales del 6 de febrero.

Suscríbase al boletín

Ir al contenido