País

Aerolínea de bajo costo Frontier regresará a Costa Rica en julio

Turistas tendrán dos conexiones semanales a Miami y Orlando

Con vuelos sin escala desde Miami y Orlando, la aerolínea de bajo costo Frontier volverá a operar en Costa Rica, así lo anunció Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de la compañía, quien señaló que el servicio se prestará dos veces por semana a cada una de las rutas.

La aerolínea ofrece a sus clientes tarifas bajas, así como la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y presupuesto, por ejemplo, se pueden comprar opciones a la carta o en paquete de bajo precio, denominado WORKS, el cual incluye la opción de reembolso, una maleta de mano facturada, elección de asiento, exención de tasas de cambio y prioridad de embarque.

Los vuelos directos serán desde Miami y Orlando hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y su vocero, Daniel Shurz añadió que estarán centrados en ofrecer tarifas asequibles y un servicio amable para que los residentes locales en Florida para que exploren la naturaleza de Costa Rica, sus hermosas playas y sus ilimitadas actividades.

“El regreso de Frontier a Costa Rica con la inauguración de estas nuevas rutas es muy alentador, porque se trata de dos mercados clave para atraer turistas internacionales a nuestro país y también para el turismo emisor, ya que el estado de Florida es muy solicitado por los costarricenses”, dijo Gustavo Segura, ministro de Turismo.

Por su parte, el vicepresidente de la aerolínea indicó que como empresa exigen que todos sus clientes y miembros de la tripulación lleven mascarilla durante todo el viaje, además que completen un reconocimiento de salud antes de volar que certifique que ni ellos, ni nadie de su familia ha presentado síntomas de COVID-19 en los últimos 14 días; además establecen la desinfección de manos antes de embarcar en el vuelo y el control de temperatura.

“Celebramos que el segundo semestre del año se vea fortalecido con la presencia de una nueva aerolínea en Costa Rica y en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. La llegada de Frontier es una muestra del proceso de reactivación del mercado y la buena coordinación que AERIS mantiene con el Instituto Costarricense de Turismo en pro del bienestar del sector”, manifestó Rafael Mencía, director Ejecutivo de AERIS Costa Rica.

El ministro Segura añadió que el anuncio del regreso de dicha aerolínea es una noticia que refuerza el proceso gradual de reactivación que el país está impulsando y da una luz para seguir esperanzados en este proceso.

Suscríbase al boletín

Ir al contenido