Deportes

Costa Rica es el nuevo monarca centroamericano de Balonmano

La selección de Costa Rica disputó un Torneo Centroamericano de Balonmano que se organizó en El Salvador del 25 al 27 de Septiembre, en el cual solo participaron tres países del área.

La selección mayor de Costa Rica se coronó el viernes campeona del Torneo Centroamericano de Balonmano al ganar los cuatro partidos que se disputaron, en los cuales algunos los nacionales los ganaron con dificultad y otros fueron ganados de manera más abultada.

En el primer partido, los nacionales vencieron a los salvadoreños por 19 a 32, mientras que en el segundo ganaron por 26-22 a su similar de Honduras. En la segunda vuelta Costa Rica derrotó al equipo hondureño por 32 a 20, mientras que cerraron el torneo de manera perfecta al triunfar contra los locales por 25-18.

En este torneo Costa Rica terminó como primer lugar, mientras que la selección de El Salador finalizó en el segundo puesto y la tercera posición se la dejo el combinado hondureño.

Lo impresionante de este torneo fue el desempeño de la entrenadora Alejandra Álvarez, quién hizo que los muchachos quedaran campeones a pesar de que era su primera experiencia como entrenadora y eso habla muy bien de su futuro que como estratega.

 

Suscríbase al boletín

Ir al contenido