SUR se estrena en Canal UCR e Internet

La videodanza "Sur", producida por la Danza U, podrá ser vista en Canal UCR, redes sociales y redcultura.com
SUR, de Danza U, retrata los movimientos de jóvenes de Golfito.
SUR, de Danza Universitaria, retrata los movimientos de jóvenes de Golfito.

La videodanza SUR, realizada por Danza Universitaria, se estrenará este el miércoles 15 de junio a las 5 p.m. durante la transmisión del programa Música x Inclusión de Canal UCR y simultáneamente se pondrá a disposición del público en Internet, en este link.

SUR, que se realizó bajo la dirección del coreógrafo y bailarín Gustavo Hernández, retrata el proceso de aprendizaje y la experiencia de movimiento de los jóvenes que participaron en los Talleres de Movimiento en Comunidades que desarrolló la compañía en Golfito.

Los protagonistas: Katherine Matarrita, Yaquira Quirós, Steven González, Kendy Monge, Daphne Cascante y Lissette Delgado, compartieron su experiencia durante la presentación oficial del audiovisual, la noche del 31 de marzo en la UCR. Los jóvenes comentaron que el proceso les permitió descubrir su talento y su capacidad de expresar emociones e ideas a través de la danza.

Tras la presentación oficial, este miércoles la videodanza podrá ser vista por el público en general en Canal UCR, en redes sociales (Facebook, Twiter y YouTube de Danza Universitaria) y en el sitio y Redcultura.com.