Rector interino presentará informe de labores del último año ante Consejo Universitario

Carlos Araya presentará ante el Consejo Universitario la rendición de cuentas del último año de Henning Jensen como rector, así como sus labores durante las dos semanas que ha ocupado la Rectoría. 

El Rector interino de la Universidad de Costa Rica, Carlos Araya, presentará en una sesión solemne ante el Consejo Universitario (CU) la rendición de cuentas del último año de labores del rector saliente, Henning Jensen, quien se retiró pensionado dos semanas antes de cumplir con su último año de gestión.

Jensen había enviado un oficio a la Dirección del CU el pasado 27 de abril en el cual expresó que no estaban dadas las condiciones para realizar una presentación verbal, ni siquiera de manera virtual, y tres días después envió el informe en su versión digital. 

Ante esto, el CU consideró importante que se llevara a cabo la exposición de manera pública, como lo estipula por acuerdo el órgano colegiado. 

Araya aceptó la solicitud del CU y también se referirá a su trabajo durante las dos semanas que se ha mantenido como rector interino. 

La rendición de cuentas se realizará el martes 9 de junio a las 10 de la mañana, en el Aula Magna.

Ante la situación de emergencia y las medidas sanitarias para evitar el contagio, la actividad será transmitida en vivo por Canal 15 UCR, Radio Universidad (96.7 FM), sitio web institucional (www.ucr.ac.cr), Youtube (universidaddecostarica) y Facebook (@universidadcostarica). 

 

Foto: (Cortesía: ODI) 

 

SUSCRÍBASE A LA EDICIÓN SEMANAL EN FORMATO DIGITAL.Precio: ₡12.000 / añoPRECIO ESPECIAL

0 comments