Universitarias

700 puestos de trabajo se ofrecen en feria de la UTN en Alajuela

Actividad será durante todo el día este jueves en la sede universitaria, con oferta variada para alumnos, graduados y comunidad externa, en puestos profesionales y no profesionales.

La Universidad Técnica Nacional (UTN) pone a disposición 700 puestos de trabajo en empresas múltiples y áreas varias, mediante una feria de empleo que realizará este jueves en el campus de Villa Bonita, Alajuela.

Plazas en contabilidad, recursos humanos, ingenierías e informática se suman a otros puestos en mercadeo, turismo, servicio al cliente y mecánica de precisión, explicó la UTN mediante un comunicado de prensa.

Estas son áreas en las que esta universidad estatal prepara a muchos de sus estudiantes, dijo Sofía Quirós, encargada del Sistema de Intermediación de Empleo, de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

También hay puestos vacantes en tareas de bodega, limpieza, transporte, mensajería, caja y restaurantes, informó la Universidad.

La UTN tiene su sede central en Alajuela, pero también tiene bases en San Carlos, Guanacaste, Pacífico y Atenas.

Estudiantes, graduados y comunidad cercana puede participar en esta feria, que es de entrada gratuita. Entre las 8 a. m. y las 4:30 p.m. Ofrecen el número de teléfono 8438-3630 para mensajes por WhatsApp o el correo [email protected]