Viceministra de planificación en el MEP renuncia a cargo luego de salida de Édgar Mora

La salida de Pacheco se da a tan solo horas de que el ministro de Educación renunciara a su cargo por presión de los estudiantes, sindicalistas y transportistas.

La viceministra de Planificación del Ministerio de Educación Pública (MEP), Amparo Pacheco, renunció a su puesto este lunes por la tarde, tras alegar que su salida se daba por motivos personales. 

La salida de Pacheco se da luego de el  ministro de Educación, Édgar Mora, presentara su renuncia al mediodía, tal como lo pidieron varios sectores durante los últimos días. 

De acuerdo con el MEP, la renuncia de Pacheco se haría efectiva a partir de este lunes.

En este momento, el Ministerio carece de jerarca de Educación, viceministro e incluso director de la Dirección de Infraestructura y Equipamiento (DIEE). 

A las renuncias de este día, se suma la del viceministro de Justicia, Fabián Solano. 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/viceministra-de-planificacion-en-el-mep-renuncia-a-cargo-luego-de-salida-de-edgar-mora/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments