Valle estrena de manera exitosa su título

La boxeadora Yokasta Valle logró defender de forma exitosa su título de la Federación Internacional de Boxeo en 105 libras al vencer por decisión unánime a Yennifer León, de Venezuela.

La boxeadora costarricense Yokasta Valle estrenó de manera exitosa su título de la Federación Internacional de Boxeo en la categoría de 105 libras ganado desde agosto al superar a la venezolana Yennifer León por decisión unánime en el BN Arena de Hatillo.

Su título no estaba en juego esta noche; sin embargo Valle consiguió imponerse y contrarrestar la fortaleza de una correosa suramericana que vino a pelear, le aguantó y la complicó al máximo a lo largo de los 10 rounds que duró la pelea. Al final un 99-91, un 98-92 y un 97-94, decantaron la batalla en favor de Valle.

Luego de su triunfo, Valle agradeció a los asistentes que colmaron el gimnasio josefino y la gente que vio la pelea en la casa, y se mostró satisfecha por implementar lo que se trabajó en los entrenamientos. “Yo sabía que iba a ser una rival complicada, pero gracias a Dios logramos descifrarla (a León)”, fueron sus primeras palabras tras el triunfo.

Mientras la llanera se mostró satisfecha por su rendimiento y desde ya solicitó revancha a Valle. “Cuando quiera, donde quiera”.

El triunfo de Valle fue el cierre de una velada memorable, donde además de ella, ganaron su hermana Naomi; una de sus sparrings con la que se entrena a diario, Jennifer Rodríguez; y el ex boxeador olímpico, David Jiménez. La menor de las Valle también debió esperar a la decisión de los jueces, mientras que los otros dos liquidaron sus peleas antes de tiempo.

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/valle-estrena-de-manera-exitosa-su-titulo/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments