Universitarias

UCR anuncia apertura de cursos libres 2019

A partir de hoy y hasta el 10 de enero estará abierta la matrícula para 60 cursos distintos.

La Universidad de Costa Rica anunció la apertura de un repertorio de 60 cursos libres cuya matrícula inicia este 8 de enero y continuará hasta el jueves 10 de enero.

Cada curso tiene un costo de ₡12.000 que deberá pagar en efectivo el día de la inscripción.

El horario de matrícula será de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm en el primer piso de la Escuela de Estudios Generales.

La matrícula será presencial y para ella solo requiere presentarse con su cédula o fotocopia de la misma en la secretaría de la Sala de Profesores.

Las lecciones iniciarán el próximo 14 de enero y culminarán el viernes 5 de abril, en la Sede Rodrigo Facio.

Dentro de la oferta de cursos se encuentra “Comprendiendo el VIH para mayores de 18 años”, el cual introduce generalidades sobre las enfermedades de transmisión sexual (ITS) el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y sida, además de informar sobre el diagnóstico del VIH, el estigma y la discriminación.

La oferta también comprende el curso “Adopción de niños: mitos y verdades para mayores de 25 años”, donde se discutirán mitos y estereotipos sobre la adopción, el procedimiento para llevar a cabo un proceso de adopción y los distintos problemas que pueden presentarse.

Otras asignaturas incluyen “Introducción al sable olímpico moderno”, “Acondicionamiento físico para bailarines”, “Defensa personal” y “El Sanatorio Durán como fuente investigativa”, los cuales cuentan con su respectiva gira programada.

Para conocer más información puede escribir al correo [email protected] o comunicarse a los números 2511- 4165 y 2511- 6342.

También aquí puede descargar el documento con la oferta de cursos:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña