Ticos eliminados en Mundial de Judo

La judoca Diana Brenes se mantiene como la principal carta de triunfo para Costa Rica en el Mundial de Judo que disputa en Japón

La representación tica se vio mal en la rama masculina del mundial de Judo que se disputa en el Gimnasio Nippon Budokan en Tokio, Japón, donde los representantes nacionales Ian Sancho, Julián Sancho y David Guillen cayeron derrotados en sus primeros duelos de estas justas asiáticas.

El lunes pasado por la categoría de -66kg el representante costarricense Ian Sancho cayó ante el ucraniano Georgii Zantaraia, mientras que su hermano Julián por la categoría -73kg perdió ayer contra el checo Jakub Jecminek y por último hoy en la categoría de -81 kg David Guillen fue derrotado por el portugués Carlos Luz.

En la rama femenina la única representante de Costa Rica será Diana Brenes, quien fue medallista de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima en la categoría de -78 kg y competirá el próximo 30 de agosto contra la sudafricana Unelle Snyman para sacar la cara por la representación costarricense.

Actualmente Japón lidera el medallero del mundial con tres medallas de oro, tres de plata y tres de bronce, mientras que Canadá y Georgia tienen un oro y un bronce cada uno, además de Francia, Israel y Ucrania que tienen una medalla de oro, sin platas ni bronces.

Cabe recordar que esta competición que realiza en Japón otorga puntos para el ranking de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y también habrá otras competiciones que sirven para clasificar a las justas asiáticas del próximo año, lo cual hace que Costa Rica tenga posibilidades de tener algún judoca en las olimpiadas.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/ticos-eliminados-en-mundial-de-judo/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments