En el primer día de Copa del Café

Tenistas costarricenses, otra vez afuera en las primeras de cambio

12 de 19 tenistas costarricenses se están quedando fuera en la primera ronda de la Copa del Café sin tan siquiera ganar un parcial.

En el inicio de la Copa del Café 2018,  los tenistas costarricenses quedaron por fuera una vez más en las primeras rondas de la llave principal, ya que de los 19 que consiguieron insertarse a la llave principal, vía preliminares o invitación, casi todos fueron eliminados en la primerísima ronda.

Al cierre de la nota, solo faltaba por jugar Alejandro Piedra por los varones, más las tenistas Tania Aizenmann, Hillary Alfaro, Irene Romero, Mariana Arguedas y Steffy Julian.

De los que ya lo hicieron,  ninguno consiguió tan siquiera forzar a la vía larga a sus oponentes, pues Rodrigo Crespo, Julián Lozano, Axel Delgado, Felipe Cruz, Christian Winstead, Daniela Chaves, Camila Ordóñez, María Rosabal, Daniela Mena, Sofía Gómez, Kristel García, Ericka Chavarría  y Valeria Salas fueron ponchados en tan solo dos sets por tenistas estadounidenses. Incluso, Chaves, Rosabal, García y Salas fueron despachadas con un doble 0-6, la mayor paliza posible.

Los tenistas costarricenses vuelven a quedarse afuera en la primera ronda de la Copa del Café, en esta ocasión sin ganar ni un set. Uno de ellos fue Felipe Cruz (rojo), víctima del estadounidense Nathan Han (azul). FOTO: Copa del Café

 

 

 

*Se ampliará conforme se vayan dando más resultados*

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/tenistas-costarricenses-otra-vez-afuera-las-primeras-cambio/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments