Técnicos destacan nuevas caras en la selección

Roger Flores y Alexandre Guimaraes valoraron positivamente a las tres nuevas figuras llamadas por Matosas para el duelo ante Uruguay

La lista de convocados de la selección de Costa Rica en el amistoso contra Uruguay ya fue revelada este miércoles por el director técnico del cuadro costarricense Gustavo Maosas y destacan las novedades  del lateral derecho Ricardo Blanco y los delanteros Francisco Rodríguez y el regreso de Jonathan Moya en la convocatoria del entrenador uruguayo.

Los técnicos nacionales Alexandre Guimaraes y Roger Flores coinciden en que Ricardo Blanco está para sustituir a Christian Gamboa por la lateral derecha, debido a que tiene las características muy similares en cuanto a velocidad al ataque y buena defensa, solo que Blanco tiene en este momento más ritmo de competencia.

Otra opinión que tienen en común los dos entrenadores costarricenses es que Moya y Rodríguez son delanteros que pueden complementar a Mayron George en la delantera, ya que los dos son atacantes con la característica de ir muy bien por arriba y tienen gol.

Roger Flores afirmó que Jonathan Moya ataca muy bien los espacios y va muy bien por arriba, mientras que Francisco Rodríguez es un hombre que está haciendo bien las cosas en Herediano y la convocatoria le servirá para tomar confianza y que haga las cosas mejor en el futuro.

Cabe destacar que las tres caras nuevas de la selección de Costa Rica intentarán aprovechar la oportunidad de esta convocatoria para hacer un buen papel, tanto en los entrenamientos previos al partido contra la selección uruguaya como en los minutos que puedan llegar a tener en el duelo del 6 de septiembre en el Estadio Nacional.

 

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/tecnicos-destacan-nuevas-caras-en-la-seleccion/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments