Premundial de Concacaf Sub 17

Surinam, Panamá y Curazao, los tres rivales de la Infantil

La selección sub 17 masculina de futbol de Costa Rica iniciara su proceso mundialista a Perú 2019 contra Surinam, Panamá y Curazao en el mes de mayo.

La selección sub 17 de futbol masculino de Costa Rica ya tiene sus rivales en el proceso mundialista hacia Perú 2019.

Las selecciones de Surinam, Panamá y Curazao serán sus oponentes a inicios de mayo como parte del grupo H, en la ronda de campeonato final.

Empezarán el 2 de mayo ante los panameños; dos días después, enfrentarán al elenco curazoleño, y cerrarán el 6 ante los surinameses, en horarios aún por confirmar. Todos los juegos en la IMG Academy de Bradenton, Florida, Estados Unidos.

El objetivo es anexarse uno de los tres primeros lugares de la zona para acceder a las muertes súbitas. Pero la diferencia radica en que de pasar de segundos o terceros podría tener que jugarse el juego de octavos de final contra oponentes como Canadá, Estados Unidos o Guatemala, mientras que si avanza de primero, iría contra el que haya pasado el sector preliminar entre Nicaragua, Granada, Islas Caimán, Islas Vírgenes Estadounidenses y San Vicente y las Granadinas, nombre que se conocerá desde marzo.

Además, será necesario llegar a semifinales para acceder al Mundial Perú 2019.

 

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/surinam-panama-y-curazao-los-tres-rivales-de-la-infantil/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments