Triangular final

Sub 20 no pasa del empate ante una diezmada Honduras

La selección sub 20 no consiguió pasar de un empate a 1 ante una Honduras diezmada y empeña sus opciones mundialistas a Polonia 2019

 

La selección sub 20 de fútbol de Costa Rica fue incapaz de pasar del empate a un gol ante un Honduras diezmado y comprometió sus opciones de obtener un boleto a Polonia 2019

 

Durante el primer tiempo la “mini H” puso a sudar al equipo patrio con un tiro libre que forzó al cancerbero Kevin Chamorro a enviarlo a tiro de esquina al despejar justo sobre la línea de gol.

Pero al minuto 20 Josué Villafranca plasmó las amenazas en realidad al poner en ventaja a los hondureños luego de capitalizar un tiro de esquina.

Sin embargo, su mala cabeza en la que se hicieron amonestar dos jugadores y expulsar a su lateral derecho Mariano Alvarez en medio de una gresca le ayudó a Costa Rica, no en el primer tiempo pero sí empezando el segundo.

Allí una pared entre Andy Reyes y Andrés Gómez terminó con una definición a bocajarro del segundo ante el portero Oscar Reyes para empatar los guarismos.

Luego, dio la impresión de que el equipo de Breansse Camacho iba a aprovechar su jugador adicional para completar la remontada, sin embargo no fue así debido a su juego predecibilísimo en zona defensiva, y más bien Selvin Guevara estuvo cerca de darle el triunfo a la H con un remate que pasó cerca del marco de Chamorro.

Ahora las opciones mundialistas de ambos estarán supeditadas a lo que se pueda hacer ante Estados Unidos. O a llevarse el menor castigo de los norteamericanos.

 

CRC: Kevin Chamorro, Diego Mesén, Alexis Gamboa, Sebastián Castro (Jurgens Montenegro, 84′), Carlos Martinez, Orlando Galo, Amferny Arias, Ronaldo Araya, Yecxy Jarquín (Carlos Villegas, 81′), Andy Reyes y Andrés Gómez (Josue Abarca, 71′).DT: Breansse Camacho.

 

HON: Oscar Reyes, Axel Gomez, Wesly Decas, Jonathan Nuñez, Mariano Alvarez, Christian Calix, Jack Jean-Baptiste, Carlos Mejía (Selvin Guevara, 65′), Josue Villafranca (César Romero, 71′), Gerson Chavez y Patrick Palacios (Emerson López,46′). DT:Carlos Tábora.

 

Goles: 0-1 (20′) Villafranca. 1-1 (47′): Gómez Árbitro: Ismael Cornejo (SLV). Amonestados: Decas y Cálix (HON), Castro y Villegas (CRC). Expulsados: Álvarez (HON). Estadio: IMG Academy, Bradenton (Florida). 6:30 pm (hora local, 5:30 pm hora costarricense).


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/sub-20-no-pasa-del-empate-ante-una-diezmada-honduras/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments