Sólo dos costarricenses premiados con lo mejor de Concacaf

Luego de un 2018 futbolísticamente oscuro para Costa Rica en hombres y mujeres, solo el portero Keylor Navas y el defensa Francisco Calvo entraron en los podios y en el once ideal del área.

El portero Keylor Navas y el defensa Francisco Calvo fueron los únicos futbolistas costarricenses que ganaron alguno de los premios Concacaf 2018.

Navas, integrante del Real Madrid C.F., se impuso en la categoría al portero del año, y fue el segundo mejor jugador en general luego de las votaciones hechas por capitanes, entrenadores, prensa deportiva y afición, sólo por debajo del ganador, el mexicano Hirving Lozano. Además, fue parte del “11 del año” masculino.

En esta última categoría entró Francisco Calvo, defensa del Minnesota United estadounidense, en unos premios donde la selección femenina de Jamaica fue la principal ganadora con varios reconocimientos: la de desempeño sobresaliente en general, la del mejor entrenador femenino, tercer mejor gol del año, segunda mejor jugadora del año y dos jugadoras en el “11 ideal”.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/solo-dos-costarricenses-premiados-con-lo-mejor-de-concacaf/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments