Rugby femenino se foguea en Uruguay

El Rugby no es un deporte que se practica mucho en Costa Rica, sin embargo hay deportistas en el país que lo ejercen con la esperanza de sobresalir a nivel internacional.

La selección femenina de Rugby de Costa Rica viajó a Montevideo el pasado miércoles para disputar un fogueo los próximos 8 y 9 en el torneo Valentín Martínez, en el cual están sembradas en la Zona C con Argentina y Perú.

Las otras selecciones que estarán presentes en este torneo son: Brasil, Chile, Paraguay, Guatemala Colombia y el local Uruguay. Todos luchan, ya sea por ganar la competición o simplemente foguearse.

Las convocadas por Costa Rica son: Cheryl Bryden, Diana Morales, Deuyenit Valenciano, Isabel Carballo, Jennifer Méndez, Silvia Castillo, Jazmín Castillo, Caroline Tigner, Sofia Solano, Xiomara Bello, Laura Ortiz y Larissa Hernández (siendo esta la más joven con 17 años). Todas ellas al mando de la entrenadora Nathalie Rojas.

El lugar donde se va a realizar la competencia es el Carrasco Polo Club, ubicado en la capital uruguaya y el desempeño de las ticas se puede seguir a través del sitio web: YouTube.com/TorneoValentin


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/rugby-femenino-se-foguea-en-uruguay/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments