Presidente Alvarado: “Hay mucha información que no hemos trasladado de la mejor manera a los estudiantes”

El presidente se reunió este viernes por la mañana con estudiantes del Liceo Rodrigo Facio. Durante el día, tendrá conversaciones con delegaciones de otros centros educativos, quienes le externarán sus inquietudes.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, se reunió este viernes por la mañana con estudiantes del Liceo Rodrigo Facio, quienes le expusieron sus inquietudes en materia educativa.

Al salir del encuentro, el mandatario reconoció que existe información que el Gobierno no ha trasladado de la mejor manera a los estudiantes; situación que ha generado manifestaciones de jóvenes y cierres de centros educativos alrededor de todo el país.

“Yo lo que veo es que falta bajar mucha información que traslade tranquilidad sobre lo que estamos haciendo y el por qué lo hacemos, y que no hay intenciones más que de mejorar la educación pública”, mencionó Alvarado.

Los estudiantes del Liceo Rodrigo Facio, le externaron al mandatario sus reclamos por la infraestructura de su centro educativo y evacuaron dudas sobre las pruebas FARO, y la implementación del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

“Trató sobre temas de infraestructura del colegio. muchas molestias que teníamos. Le agradecemos al presidente que nos recibió. Logramos tratar muchos temas como educación dual, infraestructura, IVA y nos aclaró todas nuestras dudas”, aseguró Kevin Álvarez, estudiante del Liceo Rodrigo Facio.

El mandatario destacó también que el intercambio fue provechoso, pues esto le permitirá hacer mejor su trabajo.

El presidente de la República recibirá a delegaciones de otros centros educativos durante todo este viernes.

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/presidente-alvarado-hay-mucha-informacion-que-no-hemos-trasladado-de-la-mejor-manera-a-los-estudiantes/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80