País registra cuarta muerte por coronavirus en menos de 48 horas

Análisis post mortem confirmó la muerte número 22 de un paciente COVID-19. Se trata de un hombre costarricense de 51 años, vecino de Cartago, quien falleció el 2 de julio en su casa de habitación, según informe policial.

El Ministerio de Salud confirmó este lunes por la mañana la muerte número 22 de un paciente COVID-19, luego de un análisis post mortem.

Se trata de un hombre costarricense de 51 años, vecino de Cartago, quien falleció el 2 de julio en su casa de habitación, según informe policial.

De acuerdo con Salud, como diagnósticos presuntivos se anota: infección respiratoria aguda grave, neumonía/bronconeumonía.

Hasta el momento no se cuenta con el detalle de factores de riesgo, ni fecha de inicio de síntomas.

Esta muerte se suma a los 21 fallecimientos ya reportados: nueve mujeres y doce hombres con un rango de edad de 26 a 89 años. En menos de 48 horas, Salud ha confirmado cuatro muertes relacionadas con la enfermedad.

Este lunes por la mañana, Salud confirmó la muerte de un hombre costarricense de 81 años, quien residía en Nicaragua. La muerte de este adulto mayor ocurrió en el CEACO el domingo por la noche.

SUSCRÍBASE A LA EDICIÓN SEMANAL EN FORMATO DIGITAL.Precio: ₡12.000 / añoPRECIO ESPECIAL

0 comments